Inmolugo - Portal inmobiliario de Lugo InmoOurense - Portal inmobiliario de Ourense InmoPontevedra - Portal inmobiliario de Pontevedra
Enviar página a un amigo
Poner esta página como tu pagina de inicio
Imprimir esta página
Mapa web
Buscador Avanzado
 Inicio >> Sixpac
Anuncios particulares
Publica tu anuncio 
casas 
dúplex 
solares 
oficinas 
naves 
fincas 
locales 
ático 
garajes 
pisos 
chalets 
trasteros 
PROMOCIONES 

Obra nueva

Meicende 
Promociòn Carral 
Promociòn Miño 
En Porto do Son 
Promoción Malpica 
Promociones de promotores


Busqueda por propiedades
Piso o Pisos  
Casa o Casas 
Chalet o Chalets 
Apartamento 
Parcela o Parcelas 
Local o Locales 
Promociones 
Fincas o Finca 
Solar o Solares 
Sixpac
Busqueda por Ayuntamiento
Escaparates
Puntos Información 
Escap. Interactivos 
Imo Touch 
Info. Turística 
Listado precios 
Display Luminoso
Programa inmobiliario

Formación
Inmobiliarias Coruña
Coruña, A 
Santiago 
Ferrol 
Betanzos 
Muros Carnota 
Barbanza 
Terra Soneira 
Bergantiños 
Xallas 
Noya 
Ordenes 
A Barcala 
Arzúa 
Terra de Melide 
Eume 
Ortegal 
Contacto
Sala de prensa
Productos para inmobiliarias

Noticias inmobiliarias
Guia del comprador
Hoteles SPA
Comunidad Inmobiliaria
Catastro
Visita Virtual
Localizacion de inmobiliarias en La Coruña
Pisos en Castellón
Pisos en Ponferrada
Pisos en Lleida

Sixpac - Comprar - Venta - Parcelas y Fincas Rurales

SigPac

QUÉ ES EL SIXPAC?

 El SIXPAC aparece como una genial herramienta que facilita a las inmobiliarias de Galicia, la identificación de fincas, parcelas, chalets, casas y otras propiedades en Internet.
Con SIXPAC podrá localizar las propiedades de los clientes de la inmobiliaria sin entorpecidas diligencias burocráticas; así pues, El SIXPAC como práctica herramienta del sector inmobiliario, se consolida día a día entre los usuarios que ofertan o demandan bienes inmuebles: fincas, parcelas, solares, permitiendo además el acceso inmediato de los datos catastrales que facilitan las comprobaciones oportunas para la formalizacion de contratos de compraventa, aceptación o reparto de herencias, por ejemplo.

 El SIXPAC, como ya hemos comentado, pone fin de forma inmediata a la ardua tarea de localización y ubicación de lindes en fincas, parcelas, solares que hasta ahora se habían realizado con la unica herramienta de profesionales del sector ( peritos) o bien con los simples planos del catastro que en ningún caso podrían evitar el desplazamiento a las fincas o parcelas, con la implícita pérdida de un tiempo y dinero, hoy por hoy tan preciado.

¿En que consiste EL SIXPAC?

 El SIXPAC es un sistema basado en una reproducción de catastro digitalizado y puesto en Internet para la consulta de cualquier ciudadano de cual quiera país del mundo, gracias a la tecnología de Internet. aquí podrá buscar Información geográfica de Parcelas, fincas urbanas, rústicas o incluso montes forestales.
El SIXPAC es un sistema de identificación de parcelas, fincas urbanas o no, en Galicia y también en el resto de España.

 El SIXPAC como si de un buscador de inmuebles se tratase, nos lleva de modo real y con una visión aérea auténtica y perfectamente delimitada, a las fincas o parcelas objeto de un interés patrimonial, permitiéndonos además, un acercamiento o alejamiento de esa visión a través del mapa que el SIXPAC nos muestra, con el fin de tener una idea más acertada del entorno en el que se encuentra la finca. Podremos incluso tener una clara percepción de entorno rústico o rural, según el caso, y del número aproximado de vecinos en dicho entorno así como de los viales que disponemos para acceder a las fincas. Además como si de un perito se tratase, el SIXPAC, nos da la posibilidad de realiazar mediciones casi infalibles y en tiempo real, orientándonos por ejemplo, de cuantos metros de frente posee la parcela, cuantos de fondo o simplemente que superficie tiene; incluso también a que distancia se ubica del nucleo urbano más cercano o el acceso a una autopista si la hubiese.

Sin duda, el SIXPAC nos ayuda también a la localización de inmensas superficies o latifundios de cultivos que sin este servicio sería imposible de realizar, y menos desde internet, algo especialmente interesante para el sector agrícola y ganadero de nuestro país. Sin duda el SIXPAC orienta y facilita considerablemente la tarea de compraventa de fincas, parcelas, solares, viviendas unifamiliares etc, así como la posibilidad de cada propietario de poder ver y localizar sus propiedades desde una nueva perspectiva, sin costes ni tiempo adiccional.


 Es por ello, que desde aquí, le ofrecemos la oportunidad de acceder a esta herramienta llamada SIXPAC desde la que podrá ver, localizar, delimitar cualquier finca, parcela etc. de nuestra patria Gallega. Ofrecemos una visión aérea de Galicia con mapas reales de nuestro entorno rural y urbano, acercándonos a todos los puntos geográficos de nuestro pais, que desde nuestra casa,hasta ahora y sin el SIXPAC, resultaría gestión utópica y para aquellos con fronteras más amplias, les ofrecemos el enlace para acceder al SIGPAC de España.

¿Qué información se puede consultar en el SIXPAC?

El SIXPAC facilita la siguiente información:
• Fotografías aéreas de las fincas y parcelas (ortofotos), de la cartografía que se realizó entre 2002 e 2003.SIXPAC.
.  Las referencias numéricas de identificación de cada finca o parcela , y sus superficies oficiales.SIXPAC.
.  Orientaciones Catastrales de las parcelas. SIXPAC.
.  Lindes y accesos reales desde una perpectiva real y aérea.SIXPAC.
. Informes detallados y concretos sobre las características de las parcelas. ubicación, superficies, lindes, califiación urbanística etc.SIXPAC.

Un ejemplo de esto es este informe que presentamos y facilitado con datos reales y sobre una finca real por el SIXPAC:

Ir al inicio
 SigPac
invisible
Web Amigas
Ponferrada Virtual
Galicia Virtual

Publica tu anuncio

Programa inmobiliario
Descarga

Obra nueva
Meicende
Promociòn Carral
Promociòn Miño
En Porto do Son
Promoción Malpica



Inmobiliarias NIF.B-24.284.622 - Política de privacidad - Produce Productos Web, s.l. -