Inmolugo - Portal inmobiliario de Lugo InmoOurense - Portal inmobiliario de Ourense InmoPontevedra - Portal inmobiliario de Pontevedra
Enviar página a un amigo
Poner esta página como tu pagina de inicio
Imprimir esta página
Mapa web
Buscador Avanzado
 Inicio >> Sala de prensa
Anuncios particulares
Publica tu anuncio 
casas 
dúplex 
solares 
oficinas 
naves 
fincas 
locales 
ático 
garajes 
pisos 
chalets 
trasteros 
PROMOCIONES 

Obra nueva

Meicende 
Promociòn Carral 
Promociòn Miño 
En Porto do Son 
Promoción Malpica 
Promociones de promotores


Busqueda por propiedades
Piso o Pisos  
Casa o Casas 
Chalet o Chalets 
Apartamento 
Parcela o Parcelas 
Local o Locales 
Promociones 
Fincas o Finca 
Solar o Solares 
Sixpac
Busqueda por Ayuntamiento
Escaparates
Puntos Información 
Escap. Interactivos 
Imo Touch 
Info. Turística 
Listado precios 
Display Luminoso
Programa inmobiliario

Formación
Inmobiliarias Coruña
Coruña, A 
Santiago 
Ferrol 
Betanzos 
Muros Carnota 
Barbanza 
Terra Soneira 
Bergantiños 
Xallas 
Noya 
Ordenes 
A Barcala 
Arzúa 
Terra de Melide 
Eume 
Ortegal 
Contacto
Sala de prensa
Productos para inmobiliarias

Noticias inmobiliarias
Guia del comprador
Hoteles SPA
Comunidad Inmobiliaria
Catastro
Visita Virtual
Localizacion de inmobiliarias en La Coruña
Pisos en Castellón
Pisos en Ponferrada
Pisos en Lleida

Sala de prensa de inmoportalgalicia

Inmoportalgalicia se ha fijado el objetivo de desarrollar e implantar las nuevas tecnologías en el sector inmobiliario de galicia para potenciar, así, la compra venta de viviendas a traves de las inmobiliarias de galicia. Por ello, se ha convertido en un  portal con una importante afluencia de visitantes, que en cuentran aqui él su hogar.

¿Si estás interesado en la compra en Galicia de apartamentos, pisos, aticos, chalets, oficinas? ¿O tienes en mente la compra en Galicia de un chalet, apartamento, piso, atico, finca, casa o oficina en Galicia? Nuestros profesionales te pueden ayudar a comprar la vivienda que buscas, facilitandote todas las gestiones de compra/venta.

¿Si lo que desea es vender en Galicia un apartamento, piso, finca, casa, atico, chalet, oficina? ¿o quizas es propietario y quiere vender en Galicia un chalet, apartamento, piso, atico, finca o oficina? Nuestros profesionales te pueden ayudar a vender tu vivienda a algun comprador de su amplia cartera de clientes.

El Portal  inmobiliario Inmoportalgalicia, es el primer Portal de inmobiliarias en Galicia, especializado en la compra venta de viviendas en la Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra.

Inmoportalgalicia  facilita la búsqueda de una forma sencilla e intuitiva de pisos en Galicia nuevos y de segunda mano, locales,pisos,casas, fincas y demás tipos de inmuebles. Con un solo clic localiza las mejores ofertas de venta de casas en Galicia  y encuentra fácilmente información muy útil como noticias del sector, guías de compra de viviendas, venta y alquiler inmuebles, tasaciones online, hipotecas, mudanzas, seguros del hogar, reparaciones y reformas del hogar, además permite al usuario el poder insertar la oferta de alquiler de viviendas, sean piso, apartamento o Chalet, de forma particular y limitada.

Inmoportalgalicia pone a disposición de las inmobiliarias en Galicia y profesionales inmobiliarios de una herramienta de gestión mediante la cual podrá tener toda la información de compra venta de viviendas actualizada de una forma dinámica sin necesidad de conocimientos de informática.

Inmoportalgalicia posee una base de amplia oferta de venta de casas en Galicia . La experiencia de los consultores de Inmoportalgalicia desde los inicios del comercio electrónico permite asesorar competitivamente a nuestros clientes para una eficaz selección de pisos en Galicia . Inmoportalgalicia trabaja con sus clientes para comprender el alcance y profundidad de su negocio en el campo digital y expotar mejor las posibilidades de alquiler de viviendas o compra de pisos en Galicia.

La Suscripción a este Portal de compra venta de viviendas le ofrece la oportunidad de promocionar sus promotoras o sus inmobiliarias en Galicia a través de nuestro portal. Si su empresa tiene relación con el alquiler, venta o compra de viviendas en Galicia, Inmoportalgalicia es la mejor opción para publicitar. Algunas de las ventajas que obtendrá publicitándose en Inmoportalgalicia son la captación de nuevos clientes que incrementen su venta de casas en Galicia.

COMO LLEGAR A TODO EL MERCADO DE FORMA RÁPIDA.- La solución más económica, con un claro retorno de la inversión se la plantea este espacio de venta de casas en Galicia. Inmoportalgalicia le da la posibilidad de destacar su anuncio de alquiler o compra-venta de viviendas por encima de los demás, apareciendo en la página de inicio del portal y en un formato especial, de forma que enlace directamente con la página de información detallada del propio anuncio.
Miles de usuarios interesados en adquirir pisos en galicia  podrán ver su anuncio a diario y porlotanto recibir asi mas visitas.

LOGOTIPOS DIRECCIONADOS A LA WEB.- Inmoportalgalicia ofrece la posibilidad de redireccionar el logotipo de su empresa de compra-venta o alquiler de viviendas hacia su web a través de nuestra sección de directorio de inmobiliarias en galicia asociadas. Si usted está asociado a nuestro portal y, además, disponde de website propio cuanta con la fórmula perfecta para aumentar su número de visitas.

En esta web podrás encontrar además información sobre Inmobiliarias en La coruña, Inmobiliarias en lugo, Inmobiliarias en ourense,  Inmobiliarias en pontevedra,  Pisos en coruña, Pisos en lugo, Pisos en ourense, Pisos en pontevedra, Venta de Pisos en coruña, Venta de Pisos en lugo, Venta de Pisos en ourense, Venta de Pisos en pontevedra, Chalets en coruña, Chalets en lugo, Chalets en ourense, Chalets en pontevedra, Fincas en Coruña, fincas en Ourense, fincas en Lugo, fincas en Pontevedra. etc

Internet ya no es un desconocido

Encontrar un piso en Galicia, ya no supone un problema. Inmoportalgalicia le ofrece la oportunidad de adquirir cualquier tipo de inmueble sin moverse de casa. Y es que la red se ha convertido en muy poco tiempo en el referente principal del sector inmobiliario en Galicia.


Los tradicionales negocios inmobiliarios se están adaptando a una gran velocidad a las ventajas que la red de redes ofrece a este sector. Esta herramienta se adapta a la perfección tanto a las necesidades de los profesionales como a la de los particulares. 



El importante incremento del precio de las viviendas nace como consecuencia de la gran demanda inmobiliaria que florece en Galicia. Conscientes de esta situación, Inmoportalgalicia se ha apresurado a poner a disposición de los internautas estel portal desde el que acceder a ofertas de todo tipo, desde apartamentos, locales, chalets, casas, pisos, fincas, terrenos o garajes a otro tipo de servicios relacionados con la ardua tarea de encontrar el hogar ideal.

Internet ha puesto en entredicho las prestaciones que ofrecían las publicaciones especializadas en papel, en concreto, revistas y semanarios de anuncios clasificados, orientados fundamentalmente a particulares. Las empresas se han puesto manos a la obra, han creado portales con todo tipo de servicios. Desde el clásico motor de búsqueda que permite localizar, de acuerdo con unos parámetros preseleccionados, los inmuebles que se ajustan a la demanda del usuario; hasta todo tipo de información útil para la compra, venta o alquiler de pisos y locales; simuladores para la obtención de hipotecas, consultoría, noticias del sector e incluso, productos y servicios profesionales relacionados con el cuidado del hogar:
jardinería, fontanería, empresas de decoración, bricolaje, etc.

Importantes ventajas
Las ventajas que ofrecen los inmuebles virtuales residen fundamentalmente en la comodidad que supone buscar una, vivienda, apartamento o garaje desde tu propia casa. Y poco a poco estos portales inmobiliarios se han transformado en un completo punto de acceso a este mercado. Otra ventaja importante es que, además de ofrecer información y servicios de anuncios clasificados, suelen contar con una sección para los profesionales del sector (agentes inmobiliarios, promotoras, empresas de tasación, Bancos, etc.).

Pero este tipo de portales no sólo se centran en ofrecer comodidad a los posibles compradores, sino que pretenden ser también, un punto de referencia para los que ofrecen inmuebles. Todo ello aderezado con importantes campañas de publicidad en las que se ha buscado atraer la atención de los clientes potenciales...

Inmoportalgalicia imparte sus cursos de formaciòn en La Coruña

INMOFORMA A FORMADO, DESDE HACE DIEZ AÑOS, A LAS MEJORES AGENCIAS Y PROMOTORAS DEL PAÍS.

EN ESTE TIEMPO, NUESTROS FORMADORES-ENTRENADORES DE VENTAS HAN VISITADO MÁS DE 30.000 VIVIENDAS POR LA PENINSULA, ANDORRA, BALEARES Y CANARIAS, ACOMPAÑANDO A 8.000 COMERCIALES DE EMPRESAS QUE LE SONARÁN.

UNICASA, con central en Málaga y 187 oficinas por Andalucía, Extremadura, Murcia, Baleares y Canarias, FINCAS CORRAL con central en Barcelona y 300 oficias por toda España, Francia, Hungría y Portugal, VIVA ESTATES con 6 oficinas en la
Costa del Sol, GESINAR con central en Madrid y 25 oficinas por diferentes capitales, CUARTA PLANTA en Valencia y Albacete, FINCAS NIUBO con central en Sabadell y 12 oficinas en Badalona, Rubí, Cerdanyola, y Cornella, URBANIZADORA SANTA CLARA en Sevilla, con promociones de lujo en Sevilla, Marbella y Granada, FINCAS TRES CASES con central en Andorra LV y oficinas en La Seu d`Urgell, Tárrega, Encamp, Escaldes y Cambrils, CASAS DE CÓRDOBA con 5 oficinas en Córdoba, TERRES en Vilanova y la Geltrú, GMA en Tenerife y Gran Canaria, GUADALQUIVIR con varias oficinas repartidas por Sevilla, GRAN VÍA INMOBILIARIA en Valladolid y Burgos, PROMOTORA ALFA 94 en Marbella y Málaga, LIBERTY AGENTES de Barcelona, CASA y HOME en Málaga y Alhaurin, PRIMERA GRUPO INMOBILIARIO con central en Sevilla y 47 oficinas repatidas por Andalucía.


 INMOCORUÑA 2002 s.l, es la primera agencia en la Coruña lider en ventas y esta apostando muy fuerte para ser un referente en La Coruña, se lo esta ganando a pluso, formando a sus comerciales para ser mas competente en este mercado feroz...

COMPARTA TODA NUESTRA EXPERIENCIA.

MUY IMPORTANTE: DESDE SU FUNDACIÓN,  NO HA ADOPTADO EL SELLO DE NINGUNA DE LAS AGRUPACIONES INMOBILIARIAS AL USO, POR MÁS QUE NOS LO HAYAN PROPUESTO. NUESTROS CONTROLES DE CALIDAD SUPERAN EN MUCHO LAS EXIGENCIAS DE DICHAS ENTIDADES. POR PONER UN EJEMPLO, ESTAS AGRUPACIONES NO EXIGEN A SUS FORMADORES ASOCIADOS ACOMPAÑAR A LAS VISITAS, PERITAJES Y CAPTACIONES A LOS COMERCIALES.
NOSOTROS SI.

Inmoportalgalicia patrocinador del primer salon inmobiliario de Galicia en La Coruña

El Salón Inmobiliario de A Coruña 2005 acercará al ciudadano las últimas tendencias en promoción y decoración de viviendas

La exposición se completará con un programa de conferencias en las que se hablará de las novedades del mercado inmobiliario

Unos 60 expositores darán a conocer, entre el 25 y el 27 de noviembre, las novedades del sector de la vivienda y sus servicios en el Salón Inmobiliario de A Coruña 2005, que hoy se presentó oficialmente. Promotores, entidades financieras, diseñadores de interiores, administraciones públicas y otros agentes se darán cita en el Palacio de Exposiciones y Congresos (PALEXCO) coruñés para concretar nuevas oportunidades de negocio, debatir sobre el futuro del sector y orientar al ciudadano a la hora de invertir en una vivienda y convertirla en su hogar.

Así, la feria permitirá al visitante comprar un inmueble, firmar una hipoteca, obtener un proyecto de interior exclusivo o conocer las últimas tendencias en decoración a través de la espectacular reproducción de un inmueble en la "Casa Pasarela", entre otras posibilidades.

Según destacó el director del salón, Carlos García, en rueda de prensa, es la "primera vez" que se celebra en Galicia una feria de estas características, más centrada en el cliente particular, de forma que le ayudará en todos los pasos que ha de dar desde la compra de una vivienda hasta convertirla en su hogar.

En rueda de prensa, el director técnico del salón, Carlos Sánchez explicó también que esta iniciativa pretende actuar como un "dinamizador" de la actividad comercial y un "punto de encuentro" de la oferta y la demanda a nivel local, regional y nacional.

Propuestas inmobiliarias
Aquellas personas que se acerquen a PALEXCO podrán acceder a la más variada oferta de inmuebles de Galicia y, como novedad, también tendrán la oportunidad de conocer propuestas inmobiliarias en la costa sur de España de conocidas firmas como Marina DOr y Arenal 2000.


Para solventar cualquier duda o dificultad a la hora de comprar el inmueble los visitantes contarán también con el asesoramiento gratuito de entidades financieras, que les explicarán los productos hipotecarios disponibles para afrontar este pago, además de las ayudas aportadas por las administraciones.

El Salón Inmobiliario de A Coruña quiere además contribuir a crear hogar y, por ello, servirá de escaparate a las últimas tendencias en decoración con la presentación de los más novedosos materiales y equipamientos para la vivienda.


Desarrollo de proyectos
Además, profesionales de reconocidas empresas de servicios a la vivienda desarrollarán en exclusiva para los visitantes interesados proyectos de interiorismo, baños, reformas, jardinería y sistemas acuáticos. 


Los 3.000 metros de exposición del Salón Inmobiliario de A Coruña 2005 estarán abiertos al público de once de la mañana a tres de la tarde y de cinco a nueve de la noche.

El salón inmobiliario presentó ayer el primer portal web gallego del sector

La Voz 27/11/2005 | A Coruña Las cincuenta firmas presentes en la feria de Palexco recibieron a numerosos visitantes La nueva dirección permite localizar y actualizar la oferta y demanda del mercado de la vivienda

La presentación oficial de http://www.winmo.es , el primer portal inmobiliario gallego creado este mismo año, fue ayer una de las citas más esperadas del Salón Inmobiliario de A Coruña. Desde el viernes y hasta hoy, la feria muestra en Palexco las principales novedades del sector a través de cincuenta expositores, visitados ayer por numerosos profesionales y particulares.
La nueva dirección de Internet, como señaló ayer su gerente, Carlos Ons, constituye el punto de encuentro para la compra y la venta de inmuebles en Galicia. Así, el portal ofrece un servicio integral a agentes inmobiliarios o de seguros, promotores, constructores, intermediarios financieros o arquitectos, y facilita con un solo clic la búsqueda sencilla de vivienda nueva o de segunda mano. «Nuestro fin primordial es potenciar la actividad del sector inmobiliario gallego mediante las nuevas tecnologías», destacó Ons.
El portal, que ya cuenta con un centenar de agencias, concede mayor comodidad y rapidez a la gestión inmobiliaria y permite anunciar y actualizar la oferta y demanda de vivienda, además de disponer de una visita virtual a inmuebles en tres dimensiones, calculadora de hipotecas o un rincón del emigrante para personas con propiedades en Galicia que residan fuera.
José Yáñez, gerente de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de A Coruña, y Alberto Unsaín, presidente de la delegación coruñesa del Colegio de Arquitectos de Galicia, denunciaron ayer que el 30% del precio final de una vivienda corresponde a los impuestos cobrados por las administraciones, por lo que «el Estado sabe cómo controlar esta situación, pero quizá no le interese».
En el debate La vivienda en A Coruña en el siglo XXI , Unsaín destacó la falta de suelo en el municipio y abogó por el crecimiento ordenado en la comarca. Roberto Medín, presidente del Colegio de Arquitectos Técnicos, pronosticó que las nuevas normativas de construcción acabarán con el «caos legislativo y de funcionamiento».

Ir al inicio
invisible
Web Amigas
Ponferrada Virtual
Galicia Virtual

Publica tu anuncio

Programa inmobiliario
Descarga

Obra nueva
Meicende
Promociòn Carral
Promociòn Miño
En Porto do Son
Promoción Malpica



Inmobiliarias NIF.B-24.284.622 - Política de privacidad - Produce Productos Web, s.l. -