Inmolugo - Portal inmobiliario de Lugo InmoOurense - Portal inmobiliario de Ourense InmoPontevedra - Portal inmobiliario de Pontevedra
Enviar página a un amigo
Poner esta página como tu pagina de inicio
Imprimir esta página
Mapa web
Buscador Avanzado
 Inicio >> Escaparates
Anuncios particulares
Publica tu anuncio 
casas 
dúplex 
solares 
oficinas 
naves 
fincas 
locales 
ático 
garajes 
pisos 
chalets 
trasteros 
PROMOCIONES 

Obra nueva

Meicende 
Promociòn Carral 
Promociòn Miño 
En Porto do Son 
Promoción Malpica 
Promociones de promotores


Busqueda por propiedades
Piso o Pisos  
Casa o Casas 
Chalet o Chalets 
Apartamento 
Parcela o Parcelas 
Local o Locales 
Promociones 
Fincas o Finca 
Solar o Solares 
Sixpac
Busqueda por Ayuntamiento
Escaparates
Puntos Información 
Escap. Interactivos 
Imo Touch 
Info. Turística 
Listado precios 
Display Luminoso
Programa inmobiliario

Formación
Inmobiliarias Coruña
Coruña, A 
Santiago 
Ferrol 
Betanzos 
Muros Carnota 
Barbanza 
Terra Soneira 
Bergantiños 
Xallas 
Noya 
Ordenes 
A Barcala 
Arzúa 
Terra de Melide 
Eume 
Ortegal 
Contacto
Sala de prensa
Productos para inmobiliarias

Noticias inmobiliarias
Guia del comprador
Hoteles SPA
Comunidad Inmobiliaria
Catastro
Visita Virtual
Localizacion de inmobiliarias en La Coruña
Pisos en Castellón
Pisos en Ponferrada
Pisos en Lleida

Escaparates Interactivos

Puntos Información  ::  Escap. Interactivos  ::  Imo Touch  ::  Info. Turística  ::  Listado precios

Presentamos Un Nuevo Sistema de Escaparate interactivo tactil Show-Glass 

El Escaparate interactivo tactil Show-Glass  convierte su escaparate en un sistema de información y promoción de los productos que su empresa ofrece.

De esta forma su escaparate  tendrán un enfoque comercial e informativo más amplio,  debido a que mediante nuestro equipo y con un solo dedo, sus clientes  podrán tener toda la información necesaria a  su alcance.

Este sistema es el único que puede reflejar toda la información durante 24 horas y 365 días sin ninguna interrupción, aunque su empresa este cerrada.

 

El Escaparate interactivo tactil Show-Glass  y las aplicaciones que ofrecemos son fundamentalmente sencillas de manejo,  para que independientemente del tipo de usuario, se  pueda utilizar nuestra tecnología. El diseño de nuestro producto esta enfocado al desarrollo de aplicaciones intuitivas  mediante las cuales  el usuario encuentre fácilmente la información que busca.

 En cualquier caso estas aplicaciones siempre se pueden adaptar a las necesidades específicas de cada cliente.

 

El Escaparate interactivo tactil Show-Glass facilita y agiliza la función comercial debido a que según estudios realizados, el mayor grado de efectividad en el proceso de retención de la información (75%) , se obtiene a través de imágenes, lo que obtenemos mediante nuestra aplicación multimedia.

            Junto con ustedes estudiaremos y analizaremos sus necesidades para que la solución adoptada sea la idónea, garantizándole así poder obtener el máximo rendimiento  a  su inversión.

 

Explicación Hardware:

 

     La composición de nuestro equipo a nivel Hardware, es una de las principales características   que nos diferencia en relación a otros sistemas de información,  hemos desarrollado nuestro equipo pensando en el uso y entorno real en el que ha de trabajar, a continuación detallamos algunas de las características de interés a ese respecto.

 

Ordenador de tipo industrial con temperatura de trabajo comprendida entre 0-80Cº sin necesidad de ventilación forzada (sin ruido).

 

Pantalla de alta luminosidad de 600 cd/m2 y opcionalmente de súper alta luminosidad con 1600 cd/m2 lo que permite la visualización con luz solar incidiendo directamente en el equipo. Equipo de bajo consumo.

 

Función táctil capacitiva proyectada con un rango de uso en materiales de hasta  22mm de espesor  (cristal, poli-carbonato, metacrilato )

 

Sistema de auto-restauración tanto del hardware  como de la aplicación software de visualización , lo que  permite que la aplicación siempre funcione incluso después de que el equipo o software haya dejado de funcionar por razones externas, sea bajadas de tensión, cortes de alimentación, cuelgues inesperados del sistema operativo. El funcionamiento de esta característica se basa en la constante atención en el proceso del sistema, al detectar un mal funcionamiento o ausencia de actividad resetea automáticamente todo el sistema. Nunca encontrará su equipo con pantallazos azules o fuera de servicio. (24 horas reales de uso y funcionamiento).

 

Comunicaciones posibles mediante Bluetooth, Ethernet, Wierless,  Gprs, algunos de los cuales se integran de forma ópcional .

 

Todos los componentes hardware  que  conforman nuestro equipo son de rango industrial. Ningún elemento en su composición es del tipo que se usa habitualmente en informática de consumo, consiguiendo así un equipo muy robusto y fiable.

 

El Escaparate interactivo tactil Show-Glass esta disponible en 15”,17”y 19”.  Siendo el de 17” el equipo que mas se suministra habitualmente por su relación entre medida y precio.

 

Medidas he intalacion:

 

      El Escaparate interactivo tactil Show-Glass no necesita de mucho espacio para ser integrado, es posible integrarlo en el escaparate con dos simples cables de acero y  un  adhesivo a doble cara,  según necesidades , podemos suministrar un soporte metálico tipo mástil con peana que  posibilita  el ajuste del sistema  en altura además de soportarlo.

        El único tipo de instalación necesaria para el funcionamiento de nuestro equipo es la de  un enchufe  de tensión a 220V , si no se opta por el tipo de red Wireless además se a de añadir una conexión por cable a la  red internet de su compañía  para su comunicación con la información de su sistema informático.

escaparate_tactil_06.jpg

           Las medidas del Escaparate interactivo tactil Show-Glass oscilan entre las 15”, 17” y 19” mas 60 mm. En diagonal para el  soporte metálico del conjunto, la profundidad del mismo es de 75 milímetros. En estas medidas se integra todo lo necesario para el  funcionamiento de nuestro sistema,  vease ordenador pantalla táctil y soporte  de todos los elementos.

 

Explicación Software:

 

La Pantalla de inicio, muestra en una sola imagen y de forma muy sencilla, la información acerca de los productos que su compañía pone  a disposición de sus clientes.  La manera de acceder a la información, es mediante el contacto directo sobre el cristal del escaparate. Este sistema hace que el acceso a la información no requiera de conocimientos previos por parte del usuario.

 

Nuestra aplicación software, guía  paso a paso y de forma sencilla a sus clientes para que puedan acceder de forma rápida a la información que desean visualizar. O bien si desean poner a la venta su propio inmueble, el que dejen sus datos de contacto.

 

La selección de productos se hace después de tener una vista previa, donde se muestra la información básica del producto, de esta forma se puede descartar de inmediato el producto que no se ajusta al perfil que el cliente este buscando. En este apartado la navegación por la información es también muy intuitiva y sencilla.

 

Visualización de las  características concretas de cada inmueble, vease, población, zona, superficie, numero de habitaciones, numero de baños, terraza, jardín, aire acondicionado, calefacción, antigüedad, interior-exterior, obra nueva o usado, precio, financiación . ect...

                             escaparate_tactil_08.jpg

 

Introducción de datos del cliente. Esta pantalla es una de las características mas importantes de este producto, mediante esta pantalla el cliente puede dejar sus datos para una posterior toma de contacto lo que permite que no se pase por alto a la persona interesada.              Esta información puede ser consultada en cualquier momento tanto en la base de datos de administración como ser enviada por correo electrónico o mediante sms.

                       escaparate_tactil_13.jpg

 

 La presentación mostrada en este catalogo es el modelo de visualización Standard, el aspecto de la misma puede ser  modificado usando los colores y logotipos de su compañía , además es posible el desarrollo de aplicaciones adicionales a medida dependiendo de las necesidades de cada cliente o aplicación previa consulta a nuestro departamento de desarrollo de software.

 

Nuestro Software incluye la posibilidad de mostrar estadísticas de uso referente a las zonas horarias de uso del equipo, el tipo de inmueble mas visitado, la cantidad de visitas por inmueble concreto, la rango  de precio mas consultada, ect...

 

La gestión de la información se hace mediante una base de datos que reside en el equipo, la cual se puede gestionar de forma manual mediante el software suministrado, o bien de forma automática mediante la importación de datos de una base de datos externa ubicada  en su compañía o en su web master.

 

La consulta, envío de información y gestión en general del equipo o equipos , independientemente del numero de ellos que incorporen ustedes en su organización, se puede realizar tanto de forma local desde la oficina en la que se encuentre el escaparate interactivo, mediante cualquier equipo informático de los que dispongan en su oficina, o bien de forma remota desde cualquier otro equipo conectado a Internet en cualquier localización , el único requisito para la gestión remota es el de disponer de una conexión a Internet. De esa forma podrá consultar el estado de sus equipos ,  los contactos recibidos, así como dar de baja o alta nuevos inmuebles.

 

Existe también la posibilidad de mostrar de forma aleatoria o temporizada videos corporativos, presentaciones, visitas virtuales a inmuebles en construcción o anuncios temporales tales como sistemas de financiación u otras ofertas, en definitiva, nuestro escaparate interactivo esta pensado y preparado para cualquier tipo de elemento audio visual o multimedia que un ordenador pueda soportar tanto en este momento así como en el futuro

 

Politica de Actualizacion:

 

Las características de nuestro software  están en continuo desarrollo , esto hace que periódicamente se ponga a disposición de nuestros cliente las versiones actualizadas del software Standard, de esa forma su escaparate interactivo siempre dispondrá de las funciones novedosas  que nuestra compañía haya incorporado , sin que su compañía quede por detrás de compañías que integren nuestro sistema en un futuro.

 

 

     escaparate_20tactil_2011.jpg

Ir al inicio
 Puntos Información
 Escap. Interactivos
 Imo Touch
 Info. Turística
 Listado precios
invisible
Web Amigas
Ponferrada Virtual
Galicia Virtual

Publica tu anuncio

Programa inmobiliario
Descarga

Obra nueva
Meicende
Promociòn Carral
Promociòn Miño
En Porto do Son
Promoción Malpica



Inmobiliarias NIF.B-24.284.622 - Política de privacidad - Produce Productos Web, s.l. -